04-24-2003, 12:27 PM
Pues no tanto mi Romino, se que los tiempos cambian, pero digamoslo asi hace unos treinta años, o sea los 70's para sobresalir tenias que ser original, aportar algo y darle tu sello personal, a eso me refiero, hay veces que oyes musica de ahora o ves los famosos Reality Shows y que te aportan?, nada mi Romino nada, ya una vez el gran Edward Van Halen lo decia en una entrevista que para el un solo de guitarra que no te hiciera sentir nada, valia madre, sera que soy contemporaneo de el, pero la misma percepcion de las cosas tengo yo.
A eso me referia con mi comentario sobre Smallville, no es una serie mas que explote el personaje de Superman, es una serie bien estructurada desde el guion, el tratamiento de los personajes, bien dirigidos, con esplendidas actuaciones, al final del capitulo te das cuenta que te transmite algo y que vale la pena.
Perdon por extenderme, pero se me hizo tu post un poquito fuera de lugar y medio mamertin :wink: :wink: , yo esperaba de ti un comentario mas propositivo, sobre todo despues de leer tu post con respecto al episodio de Rossetta.
A eso me referia con mi comentario sobre Smallville, no es una serie mas que explote el personaje de Superman, es una serie bien estructurada desde el guion, el tratamiento de los personajes, bien dirigidos, con esplendidas actuaciones, al final del capitulo te das cuenta que te transmite algo y que vale la pena.
Perdon por extenderme, pero se me hizo tu post un poquito fuera de lugar y medio mamertin :wink: :wink: , yo esperaba de ti un comentario mas propositivo, sobre todo despues de leer tu post con respecto al episodio de Rossetta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.