11-08-2005, 12:56 AM
Edmundo escribió:No me queda claro que fue lo que paso con TO y las aguilas, pero tampoco regresa esta temporada y es muy posible que ya no vuelva a jugar para este equipo.
Ahi te va un recuento de la novela "Los berrinchitos de Terrell Owens".
1.- Al final del Super Bowl pasado, Terrell Owens se queja de que el Qb de las Águilas -Donovan McNabb- se cansó en el partido (insinuando que por culpa de McNabb perdieron).
2.- La temporada pasada las Águilas firmaron a Owens por 7 años y 49 millones de dólares. Pero en la pretemporada, Owens exigió un nuevo contrato para que le pagaran más(!!!), además de que dio múltiples entrevistas atacando al equipo, a McNabb, y al coach de las Águilas Andy Reed.
3.- Se presentaba a las prácticas con audífonos para ignorar a sus compañeros.
4.- Ya en la temporada, después de la derrota ante los Vaqueros de Dallas, Owens salió del vestidor usando un Jersey de Michael Irvin, ex-jugador de los Vaqueros, o sea, vestido con los colores del equipo rival.
5.- Se peleó a puñetazos con Hugh Douglas, ex-jugador y ahora consejero de las Águilas, en el vestidor.
6.- Volvió a dar declaraciones en contra de su equipo y sus compañeros porque no le festejaron su recepción de TD número 100 en su carrera.
7.- Las Águilas lo suspenden sin paga por un partido (el de anoche), y le exigen una disculpa pública. Owens da una disculpa muy poco convincente.
8.- Los equipos tienen derecho a suspender a un jugador por mala conducta durante 4 partidos sin paga. Así que las Águilas lo suspenden sin paga por otros 3 partidos, y anuncian que el resto de los juegos le van a pagar su contrato de este año, pero que no va a jugar más con el equipo.
Así que la próxima temporada lo pueden canjear a otro equipo o cortarlo definitivamente. Una lástima porque Owens es uno de los receptores más talentosos de estos tiempos, pero su ego es gigantesco y le hace daño a su equipo, y ahora a ver que equipo se arriesga con Owens, porque estos berrinches ya los hizo cuando jugaba para San Francisco, y cuando lo cambiaron a los Cuervos de Baltimore, donde no jugo porque hizo berrinche y dijo que quería jugar para Philadelphia. Un asco el tipo.