11-09-2005, 06:37 PM
Ayer me fuí a lo que quedó del SEARS Cancún (de 3 pisos solo quedan 2 :cry y todo lo remataban hasta al 80% de descuento, me pude comprar varias cosas, zapatos, tenis, ropa, etc., pero también me compré ¡¡¡22 DVD's!!! en poco más de $800 pesos, entre los que me compré están los siguientes:
Las 4 de Batman edición especial (dts) en $60 pesos cada una
Riesgo en el aire, La roca, Arma mortal 1, 2 y 3 en $30 pesos cada una
Masacre en la carcel 13, Brigada 49, Million dolar baby en $65 pesos cada una
los demás títulos no los recuerdo en este momento, pero la más cara fueron las de $65 pesos, que el precio original era de más de $230 pesos, todas están en excelente estado, en su celofán sin daño alguno, lástima que ya no quedaban los títulos nuevos como Episodio 3, Batman inicia, etc., lo único malo fueron las casi 4 horas de cola para pagar en el baño sauna más grande, ya que como sufrió graves daños el SEARS, no había aire acondicionado :roll:, pero creo que valió la pena :grin:.
Las 4 de Batman edición especial (dts) en $60 pesos cada una
Riesgo en el aire, La roca, Arma mortal 1, 2 y 3 en $30 pesos cada una
Masacre en la carcel 13, Brigada 49, Million dolar baby en $65 pesos cada una
los demás títulos no los recuerdo en este momento, pero la más cara fueron las de $65 pesos, que el precio original era de más de $230 pesos, todas están en excelente estado, en su celofán sin daño alguno, lástima que ya no quedaban los títulos nuevos como Episodio 3, Batman inicia, etc., lo único malo fueron las casi 4 horas de cola para pagar en el baño sauna más grande, ya que como sufrió graves daños el SEARS, no había aire acondicionado :roll:, pero creo que valió la pena :grin:.