11-11-2005, 09:20 PM
Miguel escribió:A alguien le pasa esto o es mi imaginación? en la escena donde anakin acepta su conversión al lado oscuro y es nombrado darth Vader por Palpatine después de la muerte de Mace.... escucho entre el diálogo entre Anakin y Palpatine una respiración agitada.... pero ni Anakin ni Palpatine tienen visos de estar agitados.... puede ser como una respiración como premonición de la futura respiración mecánica de Vader.... no es igual, esta se escucha más humana.... pero se oye.... ¿alguien más escucha esto o solo son mis nervios?
No son tus nervios, se escucha. El sonido viene de los canales surround, se me hace que la cagaron.
Me llego mi pedido de mixup en perfectas condiciones. Fue la primerita que saque de la caja y casi todas venian envueltas para regalo a excepcion de SW y nicotina.
No se si sea mi player pero no me fue posible ver los menus en ingles. Todo en español desde el principio.
Por lo leido aqui en el foro, pense que era un bajon de audio de una escena a otra, a mi me parecio que la pelicula entera esta grabada a otro nivel. Casi la vi a volumen de referencia lo cual resulta incomodo en la mayoria de las ocasiones (se siente que los oidos sangran), en esta pelicula fue necesario subirle para disfrutar.