11-13-2005, 10:13 AM
Exacto es la misma calidad en R1 :victoria:
:piensa: No como en España que ahora si esta circulando una edición más barata creo que en caja amaray gorda y que según los españoles, la impresión de la carátula y demas presentación deja mucho que desear. :?
:piensa: No como en España que ahora si esta circulando una edición más barata creo que en caja amaray gorda y que según los españoles, la impresión de la carátula y demas presentación deja mucho que desear. :?
Cita:Vi en el FNAC una nueva edición de La comunidad del anillo (versión extendida).
Era con un estuche de plástico, algo más grueso de lo habitual. Con la misma carátula verde que aparenta ser un libro como en la caja de cartón.
Cuesta algo menos, 34'95. Pero me parece más cutre y no creo que valga mucho la pena.
Cita:Me he quedado alucinado al ver la nueva edición que se ha hecho de LAS DOS TORRES en DVD, en su versión extendida. El asunto es que, como muchos sabréis, Aurum ha sacado con Sony Pictures una edición más "normal" de las versiones extendidas de El Señor de los anillos, habiéndose editado hasta la fecha las dos primeras partes, con una caja doble de plástico y los 4 discos... y poco más.
El horror se posó en mi cara cuando ví el Packaging de Las dos torres, que parecía hecho con un JPG de baja resolución. En serio, no entiendo cómo pueden hacerse semejantes cutreces.