11-14-2005, 07:51 PM
Mi hermano compro el boxset en Mixup y desafortunadamente venian rayados, no son rayas tan profundas son delgadas y finas, pero en el disco de extras si trae un rayon en la perifería y algunos de los reproductores y de la PC o me congela por 1 o 2 segundos una parte de la entrevista o en otros de plano salta a otra parte o me regresa al menu, en el PS2 ni siquiera me comienza el extra en el que sucede principalmente esto :ouch: lo que me fije es que dichas rayitas también vienen en el soporte de plástico del digipack :? :? hock: , pero bueno hoy fui a Mixup la señorita encargada muy amablemente me dijo que el lote que les llego estaba igual, me sugirio que si queria esperar a ver si el nuevo lote que llegue esta bien o me daba el importe en credito mixup o escogia otro(s) títulos :piensa: opte por esperar me dio un comprobante de recambio para cuando llegue, afortunadamente y al parecer en los discos que trae los episodios no sucede nada, lo poco que logre checar, pero en el de extras es el problema :cry:
Fuera de ese desahogo, como dicen es un boxset de primera, me encanto la serigrafia que se utilizó en los discos, el digipack una chulada, la imagén y el sonido OK, el DD en Español es ligeramente más bajo pero esta de 10, los menus sencillos pero me gusto su animación :victoria: muchos recuerdos de la niñez con esta serie animada :love:
Fuera de ese desahogo, como dicen es un boxset de primera, me encanto la serigrafia que se utilizó en los discos, el digipack una chulada, la imagén y el sonido OK, el DD en Español es ligeramente más bajo pero esta de 10, los menus sencillos pero me gusto su animación :victoria: muchos recuerdos de la niñez con esta serie animada :love: