11-18-2005, 12:08 PM
Yo nada más quiero mencionar que en Cinepolis son nefastos. Resulta que inicialmente al llegarme la notificación de que ya había boletos, llamé y compré boletos por Cineticket y me reservaron para la película del expresso polar (osea, mande con su fatal error).
Después me salieron que siempre iba a ser doblada al español. Ya mi enojo fue el suficiente para tener que ir hasta el cine y aplicaran el cambio de sala y de hora porque después me entero que había siempre subtitulada a las 10:40pm.
Ya estaba tranquilo con la reservación al día de hoy, subtitulada y resulta que no!!!!!!! Que tuvieron pedos con la Warner y van a tener que pasarla doblada hasta el día 25 de Nov. Y con los boletos que ya había comprado (4), que me iban a dar un pase de cortesía para después de que ya esté la película como la esperaba.
Los pedorrié en Cineticket y al gerente marrambo que me atendió y me va a regresar mi dinero, ya que pases de cortesía no necesito, puedo conseguirlos. Ya reservé para verla en MMCinemas subtitulada. Nada más me hicieron pasar corajes innecesarios :x
Después me salieron que siempre iba a ser doblada al español. Ya mi enojo fue el suficiente para tener que ir hasta el cine y aplicaran el cambio de sala y de hora porque después me entero que había siempre subtitulada a las 10:40pm.
Ya estaba tranquilo con la reservación al día de hoy, subtitulada y resulta que no!!!!!!! Que tuvieron pedos con la Warner y van a tener que pasarla doblada hasta el día 25 de Nov. Y con los boletos que ya había comprado (4), que me iban a dar un pase de cortesía para después de que ya esté la película como la esperaba.
Los pedorrié en Cineticket y al gerente marrambo que me atendió y me va a regresar mi dinero, ya que pases de cortesía no necesito, puedo conseguirlos. Ya reservé para verla en MMCinemas subtitulada. Nada más me hicieron pasar corajes innecesarios :x