11-18-2005, 12:14 PM
Carlos Alanis escribió:Hago la misma pregunta que en los temas de War of the Worlds y 4 fantasticos, ¿Vale la pena (bueno, el gasto extra) en la edicion de lujo que la de 2 discos ? La de 2 discos se consigue hasta en $150 pesos, mientras que la de lujo lo mas bara que la he visto en esn Sangrons en $290, osea, casi el doble. ME gusta la pelicula, no soy un superfan. Si me compro esta de 4 discos, entonces me compro las de WOTW y 4Fantasticos sencillas. No puedo gastar tanto. :cry: :cry:
Que me recomendarian ? o todas sencillas ? asi me alcanza para mas pelis.
Saludos.
:? Creo que aqui lo que te tienes que preguntar es si quieres calidad y un película que te gusta o cantidad de películas? :?, entonces eligue, yo creo que por mucho que quieras más películas, tienes que llegar a dar importancia y prioridad a algunas, y no solo decir me compre 4 o 20 más, recuerda que por ejemplo 4 fantasticos y WOTW pueden llegar a bajar de precio más adelante, incluso más la última por tratarse de Paramount, después disminuye su precio, asi que quedaria por elegir cual te gusta para ver ahora, Titanic o 4 Fantásticos, y de ser Titanic tendrías que considerar la que te da mejores extras 2 discos o 4 :piensa: y que lugar tiene el menor precio, creo que aún sigue la rebaja de 20% en DVDs en Sanborns :? Ayer vi que habia oferta en Títulos de FOX del 30% excepto SW Ep 3 y otra pero creo que no era Titanic :wink: checa igual y te puedes hacer de 2 títulos 8)
Recuerda no deseperarte por empalagarte de dvds, creo que a todos nos ha pasado Pero tienes que empezar a dar ciertas prioridades de cual es la que más quieres pero ya en casa y analizar cuales puedes encontrar después con mayor faciilidad y cuales pueden tener precios bajos posteriormente