12-02-2005, 09:50 AM
Ok, Leonardo, como te decia en el post de Edmundo, me compré este equipo y pude hackearlo para obtener upscalin a traves de componentes.
Aqui te va el procedimiento:
Todo es a traves del control remoto.
Cada region tiene un procedimiento, en nuestro caso es para region 4.
Enciendes el aparato, sin disco, esperas a que aparezca el mensaje "No disc"
Presiona el boton Repeat (No confundir con el boton Repeat A-B)
Presiona los numeros 7,6,8,8, y 4 En ese orden.
Te quedará el numero 4, en la pantalla, presiona el 9 para que siga siendo multiregion.
Presiona (en el control remoto) el boton para abrir la bandeja, y dejala abierta por 15 segundos.
Pasados los 15 segundos, presiona Power off desde el control remoto , la bandeja se cierra automaticamente y el aparato se apaga.
Enciendelo de nuevo y ya está!, el player queda multiregion, multinorma y manda señales 720p, y 1080i a traves de componentes usando el boton HDMI SEL del control remoto. Al elegir cada resolucion, mi tele se ajusta automaticamente, en mi caso solo permite 480p y 1080i.
Ojo: Si tienes conexion por HDMI mejor asi dejalo, porque en algunos sitios he leido que al hackearlo deshabilita el audio a traves de HDMI, yo esto ultimo no lo puedo comprobar porque no tengo conexion HDMI.
Ok, espero que te sea de utilidad esta informacion.
Saludos!
Aqui te va el procedimiento:
Todo es a traves del control remoto.
Cada region tiene un procedimiento, en nuestro caso es para region 4.
Enciendes el aparato, sin disco, esperas a que aparezca el mensaje "No disc"
Presiona el boton Repeat (No confundir con el boton Repeat A-B)
Presiona los numeros 7,6,8,8, y 4 En ese orden.
Te quedará el numero 4, en la pantalla, presiona el 9 para que siga siendo multiregion.
Presiona (en el control remoto) el boton para abrir la bandeja, y dejala abierta por 15 segundos.
Pasados los 15 segundos, presiona Power off desde el control remoto , la bandeja se cierra automaticamente y el aparato se apaga.
Enciendelo de nuevo y ya está!, el player queda multiregion, multinorma y manda señales 720p, y 1080i a traves de componentes usando el boton HDMI SEL del control remoto. Al elegir cada resolucion, mi tele se ajusta automaticamente, en mi caso solo permite 480p y 1080i.
Ojo: Si tienes conexion por HDMI mejor asi dejalo, porque en algunos sitios he leido que al hackearlo deshabilita el audio a traves de HDMI, yo esto ultimo no lo puedo comprobar porque no tengo conexion HDMI.
Ok, espero que te sea de utilidad esta informacion.
Saludos!
Luis
"In my life... i love you more..."
"In my life... i love you more..."