12-06-2005, 12:22 PM
ben_orr escribió:por aca andamos BEN, he tenido mucho trabajo y me la he pasado estudiando para mi examen de ciudadania,el cual pase ,pero a partir de la proxima semana ,ahora si podre postear un poco mas,como de costumbre,hablando de seattle,como ven es el mejor ahorita (10-2) en la cof oeste y ya tiene un lugar asegurado para los playoffs,y si que les dieron una paliza a las aguilas,lo que no me gusto de los comentaristas es que empezaron a decir que no sabian si los apabullaron por ser buenos o era porque no estaban las estrellas de las aguilas,pero la marca que llevan ahorita no es de suerte,y los ultimos 7 partidos los han ganado consecutivamente,siendo ahora el lider de yardas por partido en toda la nfl,y en defensa todavia les falta un poco mas de ajuste pero ocasionaron 3 fumbles y por consecuencia 2 anotaciones,asi como 2 intercepciones con retorno para anotacion,asi que yo creo que hay muchos que piensan que los hacones han tenido suerte,pero el 24 de este mes vamos a ver de que estan hechos vs los colts,esperando que los dos jueguen al 100% ya que los dos tienen lugares en playoffs,y pues podrian sustituir a los estelares :oops:Alengendro escribió:Seattle 42 - Philadelphia 0:Pues Seattle parece que está jugando muy bien...
... creo que podrían ser el único equipo capaz de quitarle el invicto a los Potros :wink:
Hablando de Seattle... ¿dónde estará airpaco?
saludos 0X