12-07-2005, 11:56 AM
Una fábula que Esopo envidiaría:
Érase que se era :grin: una granja, y un día, que se mete el zorro a la granja y empieza buscar una presa. En eso, estaba un pollito picando en el suelo y que ve que se le echa encima el zorro y empieza corre que corre, el zorro persiguiendo al pollito.
Entonces, llega el pollito a donde estaba la vaca, y le dice todo agitado:
- ¡ Ayúdame vaca, me viene persiguiendo el zorro ! -
- ¡ Claro pollito, pronto, ponte detras de mi ! -
El pollito se coloca atrás, y debajo obviamente de la vaca, para esconderse del zorro, y en eso ¡ Plaaaaf ! la vaca lo cubre completamente con caca al pollo en el instante justo en que el zorro llega.
Entonces le pregunta el zorro :
- Oye vaca, no has visto por aqui a un pollito ? -
- Mmmmm, no, a ninguno -
Muy convencido, el zorro está a punto de reiniciar su búsqueda del pollo, cuando de la montaña de caca de la vaca sale el pollito tociendo, escupiendo y limpiandose los ojos.
El zorro lo ve, lentamente lo agarra, lo saca de la pila aquella, lo sacude, lo limpia muy bien y ¡ AAaaugmmm ! se lo come.
Moraleja 1:
No todo el que te tira mierda es tu enemigo
Moraleja 2:
No todo el que te SACA de la mierda, es tu amigo
y Moraleja 3:
Cuando estes hasta el tope de mierda, no digas ni pío.
:grin:
Saludos
Érase que se era :grin: una granja, y un día, que se mete el zorro a la granja y empieza buscar una presa. En eso, estaba un pollito picando en el suelo y que ve que se le echa encima el zorro y empieza corre que corre, el zorro persiguiendo al pollito.
Entonces, llega el pollito a donde estaba la vaca, y le dice todo agitado:
- ¡ Ayúdame vaca, me viene persiguiendo el zorro ! -
- ¡ Claro pollito, pronto, ponte detras de mi ! -
El pollito se coloca atrás, y debajo obviamente de la vaca, para esconderse del zorro, y en eso ¡ Plaaaaf ! la vaca lo cubre completamente con caca al pollo en el instante justo en que el zorro llega.
Entonces le pregunta el zorro :
- Oye vaca, no has visto por aqui a un pollito ? -
- Mmmmm, no, a ninguno -
Muy convencido, el zorro está a punto de reiniciar su búsqueda del pollo, cuando de la montaña de caca de la vaca sale el pollito tociendo, escupiendo y limpiandose los ojos.
El zorro lo ve, lentamente lo agarra, lo saca de la pila aquella, lo sacude, lo limpia muy bien y ¡ AAaaugmmm ! se lo come.
Moraleja 1:
No todo el que te tira mierda es tu enemigo
Moraleja 2:
No todo el que te SACA de la mierda, es tu amigo
y Moraleja 3:
Cuando estes hasta el tope de mierda, no digas ni pío.
:grin:
Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!