12-11-2005, 01:03 AM
dvdmaniaco escribió:bueno, eso si es mala suerte, la pediste por correo o la compraste fisicamente en la tienda?, por que si fue por correo a veces pasa eso por que los maltratan, yo la mia la compre en la tienda y me salio prefectisima sin ninguna imperfeccion, bueno.. salvo las fotos de J. Cameron
No, la compre en el mix up de aqui, y pues me puse a revisar casi con lupa los empaques de las 7 que sobraban ya que unas tenían un poquito aplastadas las puntas y otras tenian puntitos blancos de que ya se les habia caido el color azul, asi que me traje la del mejor empaque, pero cuando la abro veo que esta un poco curveada la hoja de capitulos (eso se puede arreglar si la meto dentro de un libro gordo), despues cuando saco el disco 2 y lo volteo....dos rayoncitos, saco el disco 4 y lo volteo...y veo una raya en el centro, asi que lo muevo un poco con los dedos y suena...está roto, en fin.
Pero como digo al menos no me fue tan mal, porque cuando compré la 1a temporada de los simpsons hace ya mas de 3 años el disco 1 venía por todos lados, ademas de que el cubrecaja se me despegó todo como a los 4 meses; y en el club de la pelea la charola del disco 1 venía despegada además de que el disco venía también suelto, por lo que los dos andaban "paseandose" por todo el empaque, como digo, ya es mala suerte, para la otra voy a agarrar la que tenga el empaque aplastado :x