12-16-2005, 02:23 PM
Ayer saliendo de la oficina me fui a darme la vuelta por varios Mixups y Liverpool para ver si valia la pena formarse, le tiraba a ser de los primeros 20. Oh pobre iluso¡¡¡ Eran las 5:30 de la tarde y entre esa hora y las 7 habian estas personas en los lugares a los que fuí:
Mixup Universidad 110 personas
Discolandia Ermita 87 personas
Liverpool Delta 58 personas
Mixup Plaza Insurg. 62 personas
Como veía las cosas quedarse a la intemperie a dormir en la calle para sacar otra vez boletos de 300 pesos no valía la pena. Por lo que a las 8:00pm después de apuntarme en la lista de Liverpool Delta decidí irme a mi casa a dormir.
Hoy quería estar pegado a internet y el teléfono para ver si encontraba algo pero me salió una junta a las 10:30 y terminamos a las 11:20 mas o menos y de plano ya no me pude conectar a la pagina de ticketmaster ni comunicarme.
Me tendre que conformar con mis boletos de 300 pesos para el primer día.
Mixup Universidad 110 personas
Discolandia Ermita 87 personas
Liverpool Delta 58 personas
Mixup Plaza Insurg. 62 personas
Como veía las cosas quedarse a la intemperie a dormir en la calle para sacar otra vez boletos de 300 pesos no valía la pena. Por lo que a las 8:00pm después de apuntarme en la lista de Liverpool Delta decidí irme a mi casa a dormir.
Hoy quería estar pegado a internet y el teléfono para ver si encontraba algo pero me salió una junta a las 10:30 y terminamos a las 11:20 mas o menos y de plano ya no me pude conectar a la pagina de ticketmaster ni comunicarme.
Me tendre que conformar con mis boletos de 300 pesos para el primer día.