12-19-2005, 10:27 PM
Pues yo podria considerarme que me gustan las películas de P.J. y llegue con la idea de disfrutarla de lo lindo, pero creo que si exagero, los dinosaurios e incluso la estampida a mi no me desagradaron, pero los bichos, gusanos y demás, fueron mucho, en mi opinión sin tanta escena de bichos con algo corto de esta parte y enfocandose en la trama principal que SI tiene, hubiera quedado mucho mejor, yo llegue a perder la "magía" en esas partes de los bichos, y lo que menciona LUIS también me paso te conmueve, impresiona etc, pero aún así siento que P.J. no necesitaba de atascar la película para impresionar, sin esos detallitos es Grandioso el film, pero bueno espero que mañana o el miercoles pueda verla en IMAX y que mi experiencia sea mejor que la anterior, cabe mencionar que la vi en Macropantalla para que no se piense que quiza fue por la sala, pero eso si ocurrio una falla técnica :doh: de unos segundos, hacia el climax de la escena en el Empire State, :piensa: quiza eso también influyó