12-26-2005, 02:39 PM
Mario escribió:Pues para hacerle justicia a esta película, el DTS en español se escucha fenomenal y un excelente doblaje, muchos preferimos el idioma original, pero esta versión en español superó mis espectativas, ojalá y trajera el DTS también en inglés, pero ya es ganancia que se fijen en el español y le den el lugar que se merece.
Saludos
Mario
Hola,
Mi estimado Mario, concuerdo parcialmente contigo. Solo la voz en off de la entrada y del final, me parecen francamente muy malas. Los dialogos en si, me parecen bien doblados.
El DTS, perfecto. Hay 2 o 3 escenas donde el sonido es espectacular, por ejemplo, cuando empiezan a caer los rayos o cuando cae el avion comercial.
De la calidad de la imagen, aunque se que esta hecha asi exprofeso, a mi no me cae nada bien que despues de invertir una considerable cantidad de recursos en un buen reproductor y su correspondiente pantalla, tengas una imagen granulosa y descolorida. Honestamente prefiero ver imagenes perfectas, con la saturacion de color correcta, buena iluminacion, negros perfectos, etc.
Saludos
Carlos