01-10-2006, 03:56 PM
Octari escribió:Betty boop escribió:Tengo varias amigas lesbianas, entre ellas una que me tiro la onda, pero me fascinan los hombres, así que no acepte su propuesta sentimental y seguimos tan amigas como siempre....
Entonces le negaste la oportunidad y tambien te perdiste la oportunidad de explorar esa alternativa...
Con lo anterior, quda claro que no se es racista pero cada quien pinta su raya de hasta donde...tanto para si mismo como lo que desan para sus propios hijos.
Para terceras personas no hay inconveniente que hagan pareja con quien quieran y puedan, para terceros niños tambien esta la alternativa de de padres adoptivos homosexuales...hummm 8)
Simplemente no me gustan las mujeres eso es todo, es cuestión de gustos, no de negarle oportunidades a nadie... es como si a ti te gustaran los hombres y de repente llegara yo a ligarte ... a poco por probar aceptarias, aun cuando yo no te inspirara ningún sentimiento más allá de la amistad?
A poco si no te gusta el helado de chocolate, aceptas comerlo sólo porquer alguien te dice que sino gustas?
:roll:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.