01-13-2006, 03:00 PM
:grin: Como resistirse a ganar el derecho a un melate?
Yo voy con Indianapolis, Denver, Seattle y Carolina.
Los horarios de los juegos (hora de México):
* Sábado / 3:30 PM / Washington en Seattle / Fox Sports - Galavisión.
* Sábado / 7 PM / Nueva Inglaterra en Denver / ESPN - Azteca 7.
* Domingo / 12 PM / Pittsburgh en Indianapolis / ESPN - Azteca 7.
* Domingo / 3:30 PM / Carolina en Chicago / Fox Sports - Galavisión.
Curioso, los 4 encuentros ya se habían presentado en temporada regular.
* Washington 20 - 17 Seattle: Pieles Rojas ganaron con gol de campo en tiempo extra, una de las 2 únicas derrotas de Seattle. Ese se jugo en Washington.
* Denver 28 - 20 Nueva Inglaterra: Se jugó en Denver, y el marcador es un poco engañoso porque Denver le estaba poniendo una madrina a los Pats, creo que iban 28-7 o algo así. Pero los Pats de hoy en día son muy distintos a los que se estaban cayendo a pedazos en aquella ocasión.
* Indianapolis 26 - 7 Pittsburgh: Lunes por la noche, Big Ben muy mohoso regresando de su lesión y los Potros estaban encendidos. La diferencia es que ahora el que trae ritmo es Pittsburgh, así que si quieren dar la campanada, en el primer cuarto tienen que irse arriba en el marcador para que Manning se empieze a poner solito presión.
* Chicago 13 - 3 Carolina: en Chicago. Duelo de defensivas en el que ganó la mejor de las 2. ¿Se repetirá un marcador bajo?
Yo voy con Indianapolis, Denver, Seattle y Carolina.
Los horarios de los juegos (hora de México):
* Sábado / 3:30 PM / Washington en Seattle / Fox Sports - Galavisión.
* Sábado / 7 PM / Nueva Inglaterra en Denver / ESPN - Azteca 7.
* Domingo / 12 PM / Pittsburgh en Indianapolis / ESPN - Azteca 7.
* Domingo / 3:30 PM / Carolina en Chicago / Fox Sports - Galavisión.
Curioso, los 4 encuentros ya se habían presentado en temporada regular.
* Washington 20 - 17 Seattle: Pieles Rojas ganaron con gol de campo en tiempo extra, una de las 2 únicas derrotas de Seattle. Ese se jugo en Washington.
* Denver 28 - 20 Nueva Inglaterra: Se jugó en Denver, y el marcador es un poco engañoso porque Denver le estaba poniendo una madrina a los Pats, creo que iban 28-7 o algo así. Pero los Pats de hoy en día son muy distintos a los que se estaban cayendo a pedazos en aquella ocasión.
* Indianapolis 26 - 7 Pittsburgh: Lunes por la noche, Big Ben muy mohoso regresando de su lesión y los Potros estaban encendidos. La diferencia es que ahora el que trae ritmo es Pittsburgh, así que si quieren dar la campanada, en el primer cuarto tienen que irse arriba en el marcador para que Manning se empieze a poner solito presión.
* Chicago 13 - 3 Carolina: en Chicago. Duelo de defensivas en el que ganó la mejor de las 2. ¿Se repetirá un marcador bajo?