01-13-2006, 03:09 PM
Yo también he dejado de comprar dvds desde mediados de Diciembre del año pasado y a pesar de que me he visto tentado con algunas ofertas de 2x1 de blockbuster, discolandia, miuxp o como se llame. Así que he tomado la firme decisión de ya no comprar más dvds durante este año y es que con todo el dolor de mi corazón y de mi bolsillo :cry: :cry: :cry: me he dado cuenta de lo mucho que he gastado al igual que la mayoría de los que aquí posteamos y como dice el buen Carlos Alanis ¿VALIO LA PENA COMPRARLOS? y de una u otra manera CREO QUE NO VALIO TANTO LA PENA sobre todo del lado económico gaste mucho aun aprovechando los 2x1, descuentos, etc. Y si algún día de estos decidiera vender todos mis dvds no alcanzaria a recuperar ni la mitdad de lo invertido y todo por que a unos cuates se les ocurre sacar un nuevo formato cada 2 o 3 años. Por lo que ahora solo me dedicare a rentar dvds, Blue Ray o como se llamen y solo en casos excepcionales pero MUY excepcionales (digasé Star Wars o El Señor de los Anillos) quizas las vuelva a comprar.