01-16-2006, 08:39 AM
Betty boop escribió:15. En promedio, una pareja que desea tener un hijo, demora 5 meses y medio de sexo sin protección antes de tener éxito.
Eso cuando la pareja está casada, porque cuando se avientan un quickie sin protección siendo novios... A LA PRIMERA!!!
Cita:El castigo por adulterio en Roma era la amputación de la nariz
mmmmh, pues yo conocería ya varios "desnarizados"
Cita:El sexo oral es ilegal en los estados de Arizona, Florida, Minesota, Lousiana, Carolina del Norte y del Sur, Utah y Virginia
...y yo me pregunto... las autoridades como se darían cuenta que tuvieron sexo oral? suena ridiculo... aunque si la masturbación se identifica por "pelos en la mano", a lo mejor el sexo oral por "pelos debajo de la nariz".. supongo que las cárceles estarían llenas de bigotones
Cita:En la época medieval, la doctrina cristiana ordenaba que el coito debiera ser evitado a toda costa. El coito era sólo para procrear y no se debía sentir placer durante el acto sexual.
Me recuerda la película "Como agua para chocolate", donde antes de tener sexo, la mujer debía ponerse una sábana con un "hoyito ya saben donde" que le cubriera todo lo demás, y el hombre resaba "Señor, no hago esto por fornicio ni beneficio, sino por poner un hijo a tu servicio" ... :roll: