01-19-2006, 08:47 PM
Foro :
Que les cuento que ya tengo el DVD de la gira Vertigo de U2 2005-06
Sera el mismo espectaculo que pasaran en Monterrey y en el Azteca.
Pero ya en DVD en DTS ,para ponerlo en el HT Multicanal.
Me impacto la parte cuando Bono le pega a un tambor con tantas ganas y tiene una banda en la cabeza,al final las baquetas se las da al publico.
Son 2 DVDs
Uno es el concierto completito que dieron en Chicago
y el otro son detras de camaras.
Ahi se ve perfectamente el esenario , la pantalla gigante construida especialmente para la gira hecha por el equipo de Bono.
Son como pelotas de Tenis en lugar de Pixeles y estas generan una Imagen que se ve en todo el estadio.
Y se ve muy bien todo.
Hasta se ve como en la entrada checan los boletos con un Scaner , para ver si son autenticos.Y ademas los de cancha entran a un sorteo especial de quedar dentro de la elipse a metros del grupo y de Bono.
Cuesta $415 en Samborns tienen cerros de DVD ahorita
dejen que pasen algunos dias y volaran.
Todos aquellos que no tengan boleto ,compren el DVD y ahi veran el concierto y si tienen un HT le sube al volumen y veran que se la pasan muy bien.
:grin: :grin:
Que les cuento que ya tengo el DVD de la gira Vertigo de U2 2005-06
Sera el mismo espectaculo que pasaran en Monterrey y en el Azteca.
Pero ya en DVD en DTS ,para ponerlo en el HT Multicanal.
Me impacto la parte cuando Bono le pega a un tambor con tantas ganas y tiene una banda en la cabeza,al final las baquetas se las da al publico.
Son 2 DVDs
Uno es el concierto completito que dieron en Chicago
y el otro son detras de camaras.
Ahi se ve perfectamente el esenario , la pantalla gigante construida especialmente para la gira hecha por el equipo de Bono.
Son como pelotas de Tenis en lugar de Pixeles y estas generan una Imagen que se ve en todo el estadio.
Y se ve muy bien todo.
Hasta se ve como en la entrada checan los boletos con un Scaner , para ver si son autenticos.Y ademas los de cancha entran a un sorteo especial de quedar dentro de la elipse a metros del grupo y de Bono.
Cuesta $415 en Samborns tienen cerros de DVD ahorita
dejen que pasen algunos dias y volaran.
Todos aquellos que no tengan boleto ,compren el DVD y ahi veran el concierto y si tienen un HT le sube al volumen y veran que se la pasan muy bien.
:grin: :grin: