01-26-2006, 09:00 PM
MMM, pues tu sabes como es esto mi Homero, los boletos o lo acaparan los revendedores o lo "pior", que una buena parte de la gente ni siquiera les gusta U2, vaya, ni siquiera tienen sus CDs originales, o se dicen ser "bien fans" por tener todos los albums en MP3 (claro, bajados del kazaa) retacados en sus ipods, para demostarle a sus carnales que son bien "fans", o los que simplemente van para demostrarle a los pobres de los amigos que ellos si "jueron".
Yo mejor, antes de sufrir, mejor voy a ver a Dream Theater, que afortunadamente no son tan populares pero no son menos talentosos, asi que seguramente se va a juntar gente que si sabe a lo que va y no se va a lidiar con gente que ni sabe que onda...o que se pase medio concierto tomando fotos con su celular, o prendiendo su encendedor en las baladas.
:twisted:
Yo mejor, antes de sufrir, mejor voy a ver a Dream Theater, que afortunadamente no son tan populares pero no son menos talentosos, asi que seguramente se va a juntar gente que si sabe a lo que va y no se va a lidiar con gente que ni sabe que onda...o que se pase medio concierto tomando fotos con su celular, o prendiendo su encendedor en las baladas.
:twisted:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico