Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
formatear pc
#8
Igore escribió:
smellwing escribió:
Igore escribió:Con que booteas desde Floppy, ¿Algún disco de inicio de Windows? ¿Qué versión?

Dice bien claro el DOS.

¿Bien claro? Disculpa Smellwing pero Red-Dragon dice que bootea con un disquete de MS-DOS y eso es lo que no entiendo, ya que no existen discos de DOS como tal ahora. Por eso me imagino que estará usando algún disco de inicio de Windows. Si tu has intentado formatear una maquina con un disco C: en NTFS (una instalación anterior de Win2000 o XP) como ejemplo, con un disco de arranque de Win98 (FAT32) desde floppy, te va a marcar error o ni siquiera va a ver el volumen por la incompatibilidad del sistema de archivos.

Si Red-Dragon dice que es DOS yo creo que es cierto, asi de simple. Ya sé que Windows 95, 98 y ME funcionan sobre DOS. Pero solo 95 no corrre la utilidad pa iniciar el CD desde el simbolo de sistema (o sea DOS). Simplemente supuse que el hablaba del disqute mas simple de DOS que no corre nada (format a: /s)

Igore escribió:Además recuerda que Red-Dragon dice que la máquina se brinca el booteo del CD e intenta correr la instalación vieja de Windows, independientemente del orden de booteo que se le dé en el BIOS. Hay que ver por que no quiere reconocer la unidad de CD la compu, sino como va a instalar el Windows desde ahí :?.

Salu2 :wink:.

Eso no lo leí, que distraído Tongue.

red-dragon escribió:wow!! gracias. No se me habia acordado de pedirle respaldar los drivers, solo los juegos ...

Y pues si, asi como dice Igore, lo de la parte de arranque desde D:/ es mi problema, no me lo permite aunque en el Bios lo pusiera como primero.
Sobre el disket, yo lo cree con el click derecho sobre la unidad A:/ le di hacer disco de inicio DOS, y estando dentro al iniciar, ahi si entra, pero solo me permite ver el Volumen de A:/ no puedo cambiar a C:/ o D:/

gracias a todos....

Bueno eso es lo que dice Igore, lo que pasa es que tinenes NTFS en el C:\ como el sistema de archivos. Y ese solo trabaja con Windows 2000 y XP. DOS o Windows 9x o ME no lo tomarán, pues no pueden entrar.

Usa el Windows XP Setup Boot Diskettes (son como 6 que tienes que bajar). Sirven para instalar Windows XP si no tienes un diskette que te permita entrar al CD-ROM (que creo que es el problema).

bájalos desde aquí: http://support.microsoft.com/default.as ... us;Q310994

Ojalá funcione...
Responder


Mensajes en este tema
formatear pc - por red-dragon - 01-31-2006, 09:41 AM
[Sin título] - por Vicco - 01-31-2006, 12:51 PM
[Sin título] - por spiritual aura - 01-31-2006, 02:01 PM
[Sin título] - por Igore - 01-31-2006, 02:59 PM
[Sin título] - por smellwing - 01-31-2006, 07:13 PM
[Sin título] - por Igore - 01-31-2006, 11:38 PM
[Sin título] - por red-dragon - 02-01-2006, 07:36 AM
[Sin título] - por smellwing - 02-01-2006, 08:01 AM
[Sin título] - por red-dragon - 02-01-2006, 08:37 AM
[Sin título] - por Igore - 02-01-2006, 12:10 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)