02-01-2006, 11:51 AM
maur0 escribió:arturo_gtz escribió:¿qué acaso ustedes no tienen conocidos que les guste los toros?, ¿acaso les hubiera gustado que a sus conocidos les hubiera sucedido?, yo creo que no, ¿verdad?
Si tuviera algun conocido todavia estaria burlandome de el.
No creo que sean "Inocentes" las personas que van a ver eso. Por algo pagan no?
Si no fueran, no abria dinero, no abria corridas, no abria toreritos monta-perros, blah blah blah
los pendejos, tontos,idiotas whatever son los primeros que se mueren
Pues yo estoy de acuerdo con Mauro, si yo tuviera amigos que van a este tipo de espectaculos, pues sentiria feo de lo que les paso, pero me alegraria por que asi a ver si ya se convencen que no es bueno ir a ver como masacran a un animal, que ni sale entero a pelear con el imbecil del el ¿valiente? torero, y yo creo que a la gente que le pasa eso, tiene la culpa de que le pase y se lo merece, por morbosos, ni modo. Es como si vas a los juegos mecanicos y te acercas a donde pasa la lanchita por el agua rapido, el agua te puede salpicar o no, no se sabe, pero es una posibilidad muy grande que te moje, y si sales mojado y te enojas pues que tonto, por que si estas ahi te puedes mojar, es lo mismo si vas a los toros, o te brinca la sangre del toro o te brinca el toro.