02-03-2006, 01:37 AM
Betty boop escribió:Por cierto ....Cory a ti sí te acepto las criticas.. porque eres de las `personas que hace algo a favor de los animales y no se te va el tiempo sólo en criticar con los brazos cruzados...
Bueno no se si fuiste sarcastica o no, normalmente soy mala para detectarlo, pero si lo dices en serio, pues, disculpa si fui algo agresiva pero la verdad me duele en el alma, el corazon y en todo mi ser, que los animales sean tratados asi y no puedan hacer nada para defenderse como nosotros :cry: Por fa Betty se mas humana y trata de entender el dolor que ellos sienten, si vieras cuando regaño a mis perritas, que son mis hijas y ellas mi miran con sus hojitos tristes y llorosos, se me parte el alma :cry: cuando veo los hojitos de mi niña, recuerdo el sufrimiento en los ojitos de aquel animalito que vi en el video de como lo desollaron vivo y como sus lagrimas de dolor rodaban por su ensangrentada cara :cry: AHHHH!! ME MUERO CADA VEZ QUE NO PUEDO AYUDAR A UN ANIMALITO!!!! :x pero seguire luchando con lo que mas pueda para lograr salvar aunque sea a unos cuantos y lograr que mas personas me escuchen y me ayuden y ayuden a los animales que tanto nos necesitan.....
Escucha su llanto de dolor Sandra , por fa :cry: