02-03-2006, 11:00 AM
Ahora resulta qe da flojera... No sera que tus supuestas "bases" sobres las cuales te gusta el arte de sacrificar un toro, no son mas que unos endebles palillos? No te han contrarrestado todas tus "argumentaciones" con datos razonables y comprobables? No te gusta por eso mejor cierras las ojos y a seguir viendo matanzas? Tan deseosa de explicaciones para justificarte te pones a comparar una necesidad con un placer (por muy malo que sea ese placer)?
Si a la unica que le haces medio caso es a corygirl...porque no intentas razonar sobre lo que te dice? sobre lo obvio? no sufren los animales? no van a ver un espectaculo sangriento y ruin? no van a presenciar una matanza anunciada?
Te pareces al Peje que tanto te gusta... aa no eso no lo contesto o no me interesa porque me da flojera...y al que le guste y al que no ni modo...
lo obvio mujer, lo obvio...
Si a la unica que le haces medio caso es a corygirl...porque no intentas razonar sobre lo que te dice? sobre lo obvio? no sufren los animales? no van a ver un espectaculo sangriento y ruin? no van a presenciar una matanza anunciada?
Te pareces al Peje que tanto te gusta... aa no eso no lo contesto o no me interesa porque me da flojera...y al que le guste y al que no ni modo...
lo obvio mujer, lo obvio...