02-03-2006, 04:02 PM
Por muchos años fui cliente de Iusacell, con tal de no pagar un solo peso más a Telmex. No me importaba que fuera más caro, que tuviera peor cobertura, que el servicio fuera deficiente. Pero, a partir de que lo compró Grupo Salinas o como se llame, era un infierno pagar el celular. En vez de ser una oficina dedicada a atender a sus clientes, se convirtió en un mercado. Un elektra pequeño, con un chingo de ruido, artículos electrónicos a precios de tienda de lujo pariense, un micro-mini-banco con las tasas de interés más abusivas del mercado y un módulo para atender a los clientes. La verdad, con un servicio tan mierda, preferí cambiar a otra compañía, cuyo foco de negocio sea la telefonía. Así que acabé con las huestes del Ing. Slim. Y, la verdad sea dicha, estoy mucho mejor: el servicio es mejor, la calidad es mejor, el precio es menor, los equipos son mejores. La verdad es que estoy muy contento con Telcel.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>