02-04-2006, 11:05 AM
Pues yo año nuevo telefono nuevo :grin: , lamentablemente hace casi un mes se me cayo mi telefono (un Nokia 3220) y aunque aparentemente no le habia pasado nada a los 3 dias se apago y ya no quiso prender, lo lleve a reparar y ahi le dieron la eutanasia :cry: lo tuve un año 15 dias exactamente y nunca me dio ningun problema pero a la primera caida y ¡sopas!, pero lo peor es que como a mi nunca se me ha descompuesto ningun celular no tuve la precaucion de guardar los numeros del celular en el chip y todos mis numeros se perdieron, al igual que las fotos que tenia, estas ultimas no me duelen tanto como los numero ya que tengo que volver a preguntarlos otra vez, asi que fui a la tienda de celulares mas cercana y me compre otro un Nokia 6101 que me costo $2470, lo cual me parece una exageracion ya que mi anterior celular (el 3220) me costo $1150 y para acabarla de amolar me compre 2 Nokia 6101 ya que mi hermana se emperro conque tengamos el mismo tipo de celular (ella tenia tambien el 3220) esta es mi triste historia