02-04-2006, 11:27 AM
WeaponX Alpha escribió:red-dragon escribió::x a veces ya no me gusta ver este post por que veo que compran y compran al 2x1 en blockbuster o peliculas a precio de risa de las seminuevas y yo voy a los 3 que existen aqui y no tienen mas que de videomax. Hasta parece que todo lo centralizan
Pues a mí tampoco me hicieron válido lo del 2x1 en Blockbuster durante enero. Siempre que preguntaba en los 3 diferentes que visité me salieron conque sólo aplicaba a los discos marcados con la etiqueta del 2x1, y curiosamente los únicos con estas etiquetas eran los de Videomax. :x
Lo último que compré fue:
La Terminal - R4 - $89.00
Atrápame si Puedes - R4 - $89.00
Ambas en la promoción de Comercial Mexicana
Y en Amazon:
The Ultimate Matrix Collection - R1 - USD$39.99
Saludos
Pues que raro oficialmente la promocion termino el martes 31 de enero y si bien decia que todas las peliculas estaban a 2X1 al final solo las que tenian etiqueta lo estaban, tenian una lista de cerca de 30 paginas con las que no entraban, pero aun asi eran muchas las que si, curiosamente aqui en merida eran 3 distribuidoras que NO tenian 2X1 una de las cuales era presisamente Videomax :? , (sin embargo al final por alguna extraña razon aunque no tenian los dichosos sellos el ultimo dia me hicieron valida el 2X1 en 2 peliculas de esta distribuidora: seven y pesadilla... :? ) ademas de warner y buenavista (en este caso de buenavista el 2X1 termino en diciembre)