02-06-2006, 09:52 AM
corygirl escribió:arturo_gtz escribió:corygirl escribió:Bueno aqui esta un video de como matan vacas, de como son torturadas, la verdad no creo que estemos comiendo comida muy sana
y sin embargo la comes, me equivoco? Betty tiene razón, ningún carnívoro tiene derecho a juzgarla por el hecho de que le guste la fiesta brava.... de veras como se apasionan...
Betty, te doy toda la razón, de veras que dan flojera estos temas
Pues te dan flojera pero eres el primerito en la fila en armar polemicay si te da flojera pues no seas de los primeros en armar polemica simplemente da tu opinion y ya, y si te da flojera pues para que entras a un foro :?
Pues no recuerdo haber sido yo el que abrió este tema, yo simplemente dí mi opinión (como dices), y en lo que dan flojera es que a pesar de que Betty dice razones muy sustentables del porque le gusta la fiesta brava, no dejo de leer posts prácticamente diciendo que es una maltrata animales y tonterías así... dá flojera el hecho de que se apasionen tanto por un tema y que hagan oídos sordos a las explicacíones que otras personas con opiniones distintas puedan decir... pero en fin... ah! y dar nuestra opinión no es criticar... el que no estemos de acuerdo con algo y lo expresemos no es criticar... en fin...
A LA VIO, A LA VAO, A LA BIM BOM BA... BETTY, BETTY, RA RA RA!!!!