02-09-2006, 05:04 PM
Tomasin escribió:Se enteraron de la censura a los Rolling Stones por parte de ABC.
Ugh, estos gringos contradictorios y sus censuras a diestra y siniestra. Supuestamente bloquearon partes de las canciones que eran "altamente sexuales". En un episodio de South Park hicieron una buena parodia a este tipo de censuras; a Butters le clavaron una estrella ninja en el ojo y Cartman salió encuerado frente a una multitud y solo se espantaron porque Cartman enseñó el pizarrín; al final Kyle dijo algo así "¿Cómo? ¿Ignoran y aceptan la violencia pero se asustan ante el sexo?".
Edmundo escribió:En el ABC entrevistaron a varios de la NFL, y estan contemplando SB's en Denver, Green Bay a pesar de estar al aire libre y con frio y nieve.
Guau, ver un Super Bowl en el legendario Lambeau Field sería increíble, pero muy improbable, porque Green Bay es un lugar muy pequeño, y una de las razones principales por las que las ciudades buscan obtener la organización de un Super Bowl es por la inyección de dinero a la ciudad, turistas, hoteles, negocios, etc., y Green Bay tiene poca infraestructura para eso.
Sobre buenos Super Bowls, yo solo he visto los últimos 10 y me han gustado el XXXII Green Bay Vs. Denver, 2 equipos parejitos, se respondían cada anotación, en el último minuto Green Bay llegó por ahí de la 40 de Denver pero fallaron en 4a. oportunidad y se acabó. Me gustó el partido pero no el resultado :cry:
El XXXIV St. Louis Vs. Tennessee, efectivamente los Carneros dejaron revivir a los Titanes, pero ese final en que Tennessee se quedo a una yarda de anotar gracias a la tackleada de Mike Jones ya quedo en la historia.
El XXXVI Nueva Inglaterra Vs. St. Louis. Aquí Patriotas dejó revivir a los Carneros y cuando parecía que se iba a tiempo extra, Brady y Vinatieri le dan el gol de campo de último segundo a Pats.
XXXVIII Nueva Inglaterra Vs. Carolina. Raro partido, cuartos impares una pobreza enorme y cuartos pares un tiroteo. Fue divertido, no de gran nivel técnico, pero si emocionante.