02-09-2006, 06:05 PM
red-dragon escribió::roll: y este va a ser el cuento de nunca acabar !!
Si, por que no falta quien sea aficionado a la pelea de perros o gallos o lo que sea y mencione los mismos argumentos que Betty, que es una tradicion milenaria, que tambien hay ciertas normas, reglas, rituales, tradiciones, etc. etc. y SI lei que ella mencionaba que no habia pero tambien hay, solo es cuestion de leer un poco de todo, incluso se me hace mas antigua la pelea de perros que la corrida de toros, pero, no creo que alguien pueda hacer cambiar de opinion a los ya aficionados, y ellos no van a dar su brazo a torcer sencillamente por el ego de por medio, igual que los que estamos en contra.
Pues una vez me dijeron que todo lo malo que hacemos en esta vida se paga y con intereses, asi que pues no hay que preocuparnos mucho por los que les gusta el dolor "Artistico" de los animales, algun dia lo pagaran :twisted: pero la verdad por muy artistico que sea no me gustaria estar en el lugar del toro
![Sad Sad](http://foro.supervaca.com/images/smilies/sad.gif)
Y si no lo pagamos en esta vida pues si existe la reencarnacion como he escuchado pues a lo mejor a los que ahorita les gusta ver como masacran a los toros, pues ya les tocara ser toros :twisted: ACCIÓN Y REACCIÓN