Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disney compra a Oswald
#5
Vicco escribió:Excelentes noticias, se me hace algo bastante estúpido de parte de Universal, pero que más da... el conejito regresó a casa después de tantos años...

Igual, me imagino que saldrá un Disney Treasures, pero... ¿26 cortos no son pocos para llenar un Disney Treasures? Tendrán que meterle alo más...

El de "Complete Pluto" trae solo veintitantos cortos, así que no es raro que sacaran un Treasure con solo los 26 cortos de Oswald

Sobre lo que preguntas de Oswald/Woody, no hasta donde yo sé... de hecho Walter Lantz retiró a Oswald cuando empezó a producir a Andy Panda...

Ahora, Lantz produjo bastantes cortos de Oswald, y esos no fueron adquiridos por Disney... que va a hacer con ellos Universal? ya no los va a poder lanzar en DVD* ya que los derechos del personaje fueron cedidos a Disney... que idiotas, va a pasar lo mismo que Popeye (y obviamente a Disney no le interesa en lo más mínimo adquirir el trabajo de Lantz, él nunca trabajó en Disney)

*Ahora que lo pienso, Universal jamás ha demostrado ningún interes de explotar sus bienes animados, salvo las mugres de "La historia antes del tiempo 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10...n, incluso algunos DVDs de Woody no fueron lanzados a público en general, y para colmo estaban censurados, así que no creo que esta situación se llegue a dar
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
Disney compra a Oswald - por arturo_gtz - 02-10-2006, 10:59 AM
[Sin título] - por arturo_gtz - 02-10-2006, 11:04 AM
[Sin título] - por Vicco - 02-10-2006, 12:37 PM
[Sin título] - por Eliseo - 02-10-2006, 12:58 PM
[Sin título] - por arturo_gtz - 02-10-2006, 03:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)