02-16-2006, 11:51 AM
Simplemente impresionante, la gente se entrego a un u2 que se mostro emocionada en todo momento con un coreo constante de todas las canciones que tocaron.
Que decir del escenario fue un elemento que le agrego mayor impacto a la presentación.
Estaba pensando cual fue el climax del concierto y la verdad es dificil decidirlo por que en todo momento la emoción estuvo al límite, pero creo que lo mejor fue cuando cantó Sunday Bloody Sunday, Bullet the blue sky y Pride, fue un momento sumamente emotivo y vi a dos que tres chillar.
Lo de ayer fué algo que solo se puede ver una vez en la vida, fué un momento orgasmante¡¡¡¡¡¡¡¡
Algo que me impresiono mucho fué The Edge, Ese guey es un virtuoso, maestro de la guitarra, fue un verdadero deleite verlo entonar los solos de guitarra de todas las canciones.
INCREIBLE¡¡¡¡
Este fué el songlist
====
City of Blinding Lights
Vertigo
Elevation
Mysterious Ways
End of the World
New Year’s Day
Still Haven’t Found
Beautiful Day
Original of the Species
Sometimes
Love and Peace
Sunday Bloody Sunday
Bullet The Blue Sky
Miss Sarajevo
Pride in the Name of Love
Where the Streets Have No Name
One
Zoo Station
The Fly
With or Without You
All Because of You
Yahweh
40
====
Ahora para un comentario más educado esperemos al Homer¡¡¡
Que decir del escenario fue un elemento que le agrego mayor impacto a la presentación.
Estaba pensando cual fue el climax del concierto y la verdad es dificil decidirlo por que en todo momento la emoción estuvo al límite, pero creo que lo mejor fue cuando cantó Sunday Bloody Sunday, Bullet the blue sky y Pride, fue un momento sumamente emotivo y vi a dos que tres chillar.
Lo de ayer fué algo que solo se puede ver una vez en la vida, fué un momento orgasmante¡¡¡¡¡¡¡¡
Algo que me impresiono mucho fué The Edge, Ese guey es un virtuoso, maestro de la guitarra, fue un verdadero deleite verlo entonar los solos de guitarra de todas las canciones.
INCREIBLE¡¡¡¡
Este fué el songlist
====
City of Blinding Lights
Vertigo
Elevation
Mysterious Ways
End of the World
New Year’s Day
Still Haven’t Found
Beautiful Day
Original of the Species