02-16-2006, 09:17 PM
¡¡¡Por Fiiinnn!!! Ya tengo en mis manotas mi envio perdido, me lo trajo a la casa mi cartero esta mañana. Cabe aclarar que el que llegó fue el reemplazo y no el original :x. ¡¡¡Sin City Recut R1 Rules!!! Hermosísima edición.
Bien, respecto a lo del "Refund", en mi tarjeta se marcó un cargo de Amazon el 9 de Febrero por $507.56, hasta ahí todo bien; la bronca fue que el 13 de cada mes es el corte de ésta y el refund no apareció nunca antes de esa fecha, por lo que tendré que pagar esa cantidad. Escribí a los de Amazon el 14 para informarles de la situación y me respondieron que fue una bronca de su sistema (al parecer el cargo y el refund deben de pasar simultáneos) y que tomarían cartas en el asunto. Apenas chequé el saldo de mi tarjeta y tengo un "crédito" por $509.76 por parte de Amazon (aparece como -$509.76) por lo que para este mes quedamos tablas y ya no pagué nada por este reenvio (y me gane $2 pesotes de crédito , debió haber sido por el tipo de cambio).
No cabe duda que Amazon es una gran tienda y le responden bien al cliente. Seguiré comprándoles y rogando por que ya no se "pierdan" los envios.
Lo que me hace sentir mal es que mi pedido original lo debe de estar disfrutando alguna rata de aduana o de correos mexicanos, por que ya no creo que llegue.
Un saludo para ellos: :bad-words: :fist: :angryfire:... Y voy a meter otra queja pa' la colección.
Salu2.
Bien, respecto a lo del "Refund", en mi tarjeta se marcó un cargo de Amazon el 9 de Febrero por $507.56, hasta ahí todo bien; la bronca fue que el 13 de cada mes es el corte de ésta y el refund no apareció nunca antes de esa fecha, por lo que tendré que pagar esa cantidad. Escribí a los de Amazon el 14 para informarles de la situación y me respondieron que fue una bronca de su sistema (al parecer el cargo y el refund deben de pasar simultáneos) y que tomarían cartas en el asunto. Apenas chequé el saldo de mi tarjeta y tengo un "crédito" por $509.76 por parte de Amazon (aparece como -$509.76) por lo que para este mes quedamos tablas y ya no pagué nada por este reenvio (y me gane $2 pesotes de crédito , debió haber sido por el tipo de cambio).
No cabe duda que Amazon es una gran tienda y le responden bien al cliente. Seguiré comprándoles y rogando por que ya no se "pierdan" los envios.
Lo que me hace sentir mal es que mi pedido original lo debe de estar disfrutando alguna rata de aduana o de correos mexicanos, por que ya no creo que llegue.
Un saludo para ellos: :bad-words: :fist: :angryfire:... Y voy a meter otra queja pa' la colección.
Salu2.
See this? This is my BOOMSTICK!!!