02-18-2006, 11:53 AM
osdia escribió:Cómo esta lo del número de tracking? Suena muy bueno.
bueno, la cosa esta asi: cuando me enviaron el paquete, me dieron tambien un numero de guia por asi decirle (tracking number), es decir, cuando el estado del paquete se encuentra en "SHIPPED" me aparecio esta opcion: "track yor package with tracking number: XXXXX" sin embargo le di click a esta opcion y me aparece este mensaje: "We're sorry - tracking information is not currently available. Please try again later." , intente en la pagina de correos rastrear mi paquete y me aparece esta informacion: "Estimado usuario:
Su guía aún no ha sido registrada en nuestro sistema de seguimiento.
Favor de ponerse en contacto con nosotros a nuestro Centro Nacional de Atención Telefónica FONOPOST
Teléfonos: 5385-09-00 y 5385-09-60 en la Ciudad de México Fax: 5385-09-00 ext. 45401
Llama sin costo desde cualquier punto del territorio nacional al: 01 800 701 45 00
Lunes a Viernes: 9:00 a 17:00 hrs."
asi que bueno, este numero de rastreo no te indica por donde anda tu paquete pero almenos creo que sirve como un numero de identificacion el cual puede ser util a la hora de hacer reclamaciones a estos de fonopost porque si tienes un numero de guia o un numero para identificar tu paquete se supone que es mas facil que ellos te ayuden a rastrearlo, supongo :?