02-21-2006, 02:30 AM
Miguel escribió:Por último, ¿se fijaron en un detalle curioso?... cuando Kim se entera que Jack está trabajando con Nina es por una transparecia de una especie de pasaporte o algo así.... a mí se me ocurrió checar el nombre y decía: Clarke Sarah, el nombre de la actriz que interpreta a Nina Myers.Ja! Yo también lo noté! Y yo creo que si es su pasaporte real Y si quieres otro pequeño easter egg entra al website http://www.sylviaimports.com/ que es el que Saunders quiere usar para que le suban la lista de los agentes secretos gringos.
romino escribió:Enrique, este capitulo ha sido uno de los mas fuertes que ha habido de todas las temporadas.Estuvo bueno eso de Chapelle, pero creo que me impactó más en el día 2 cuando Jack va piloteando el avión con la bomba nuclear y se despide de Kim y luego la forma en la que George Mason salva el día.
Yo también pensé que se iba a terminar en algo más emocionante, pero como bien dicen si se mostró que Jack es humano y finalmente lo venció el stress, yo pensé en que iba a terminarse con Jack drogándose.
Se fijan también que hay un chingo de tramas de relleno que luego ya no son relevantes? Ejemplos:
* El gusano que Nina hace que Jack libere en la red de CTU y que se arregla en unos minutos y ya.
* Que Michelle se escapa de Saunders para que le digan después que se deje capturar nuevamente.
* La hermana de Adam que se infecta del virus... no afectó el rendimiento de Adam ni hizo que la cagara o algo así.
Y así podría nombrar varias, pero bueno...
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
You just fucked with the wrong mexican!