02-27-2006, 01:40 PM
ustedes que todo lo saben, por alguna casulidad, ¿alguien sabe si existe algun numero de atencion a clientes de Aduanas de Mexico? les comento porque pregunto: acabo de hablar otra vez a Fonopost y les comenté que queria reportar el asunto de los paquetes extraviados, los de correos se lavaron las manos echandole la bronca a los de aduanas, me dijeron en fonopost que si los paquetes vienen en ordinario o sin numero de guia no hay nada que hacer (eso ya lo sabemos) pero les comenté que los paquetes extraviados no se los devuelven a la remitente (en este caso Amazon) entonces me dijeron que en ese caso es Aduanas quien retiene ese paquete (y se queda con el por decirlo asi) y que es Amazon quien tiene que reclamar y nosotros como destinatarios no podemos hacer nada mas que corajes, no se que opinen ustedes pero esto tiene algo de sentido, es decir, ya sabemos que hay ratas en correos pero es obvio que en Aduanas tambien, y si en correos no sirve de nada quejarse entonces hay que quejarse con Aduanas, por eso pregunto si alguien sabe de ese numero para reclamarles a esos angelitos de Aduanas :?