02-27-2006, 10:00 PM
warpath escribió:..., ya sabemos que hay ratas en correos pero es obvio que en Aduanas tambien, y si en correos no sirve de nada quejarse entonces hay que quejarse con Aduanas, por eso pregunto si alguien sabe de ese numero para reclamarles a esos angelitos de Aduanas :?
Pues yo dudo que sean los de la Aduana, ya que todos los envios internacionales llegan primero al aeropuerto del DF y de ahi los distribuyen. En mi caso en 10 años sólo se me ha perdido 1 envio de Amazon. Hace años me hicieron una abducción masiva de paquetes (coincidio que no pedi en ese tiempo de Amazon sino también) y mejor rente un apartado postal en una oficina de correos sin carteros y desde entonces ha bajado a 1 o 2 envios perdidos por año y ninguno de Amazon.
Si fueran los de la Aduana tampoco me llegarian los pedidos de Amazon. De todos modos por si te sirve:
Aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (aduana interior)
Administrador a cargo:
Lic. Luis Eduardo Ricaud Velasco
Ubicación geográfica:
Av. 602, número 161
Col. San Juan de Aragón
15620, México, D.F.
Teléfonos: 55 71 32 84
91 58 07 60
Horarios de atención:
En Aduana
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas
Sección aduanera del Centro Postal Mecanizado
De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas
No tiene numero 800 . La informacion la obtuve de http://www.aduanas.sat.gob.mx