02-28-2006, 02:25 AM
Pues si, desde hace como 1 mes amazon pone esas guias, a mi parecer "patito" a los paquetes por envio normal... dicen algo de DHL Global mail... mmm. Ojala ayude a que roben menos, aqui en casa la ultima fueron 2 paquetes perdidos, cada uno como por $50 usd. Y para colmo uno de estoa paquetes cuando reclamé Amazon ya los tenia en backorder y tardaron como 1 mes y medio en ser enviados!!! en fin ojala llegue. Desde ahi solo paquetes grandes con factura de impuestos he pedido a casa y los chicos normales he probado mandandolos con mi cuñado y hasta ahora gracias al cielo a el le han llegado perfectamente... y como dicen ahora el sistema para reponer envios ha cambiado en Amazon, ahora te reembolsan la cantindad sin el gasto de envio y cuando te mandan el reemplazo la vuelven a cobrar, tal como dicen imagino que es para que el paquete no salga diciendo valor $0 y los de Aduana-correo hagan de las suyas.
Yo creo que para saber si los que roban son Aduana o el correo local la solución es probar que donde se les hayan perdido ya muchos paquetes pidan pero algo de buen valor estando seguros que pagará impuestos y será facturado en Aduana, si estos paquetes y boletas si llegan a casa entonces es seguro que quien roba siempre es el correo local, lo cual es lo que siempre he creido y es triste y lamentable, se siente mucho coraje e impotencia... Amazon es sensacional pero tampoco es lindo para ellos estar mande y mande paquetes gratis.
Yo creo que para saber si los que roban son Aduana o el correo local la solución es probar que donde se les hayan perdido ya muchos paquetes pidan pero algo de buen valor estando seguros que pagará impuestos y será facturado en Aduana, si estos paquetes y boletas si llegan a casa entonces es seguro que quien roba siempre es el correo local, lo cual es lo que siempre he creido y es triste y lamentable, se siente mucho coraje e impotencia... Amazon es sensacional pero tampoco es lindo para ellos estar mande y mande paquetes gratis.
¡CHUCK! APLAUSOS...