03-26-2006, 12:17 PM
osdia escribió:Pues en verdad es limitada, porque sólo la he visto en Wal-Mart, de hecho no me pude esperar al pedido de Mixup y la compre, estaban en la entrada, de hecho habia una demostradora de Universal, y me comentó del bajo precio, me puse hablar con ella, me dice es una estrategia de Universal contra la pírateria, le dije les enviara mis felicitaciones por sus ediciones y buenos precios, ya después le dije que me diera la de 2 discos.
Pero bueno mi pedido en Mixup, espero traiga los Diarios de producción y ya solo vendo la de un disco.
Como comentan excelente, edición, buena caja, imagen y sonido, al igual que subs en español en TODO.
Ya asi tendré mi edición de 4 discos del Kong
Totalmente de acuerdo... se volo la barda Universal, excelente producto, bajo precio... en fin, no se puede pedir nada mas que aparementemente una mejor distribucion de la versión doble. Pero creo que con el paso de los dias se verá. Feliz con esta edición que bueno que ahora si no la regué al irme por R1.
Por cierto, he visto que hay más de 1 portada para la edición de 1 disco, lo han notado?
¡CHUCK! APLAUSOS...