03-31-2006, 02:19 PM
Definitivamente RBD, es una cosa descaradamente prefabricada de quinta, porque de quinta? pues porque en otros grupos de plástico de perdida hay uno o dos que los agarran por cierto "talento" vocal, pero igual no dejan de ser :caca: , en el caso de RBD ninguno es entonado si quiera, ademas tiene mas carisma y personalidad una pared que ellos. En verdad me sorprende el fenomeno que han sido pues su unico "merito" es estar bonitos(sin contarl al wey de los pelos pintados ahhh pues si este se te aparece en la noche te asusta :cry: ) , pues definitivamente no creo que ellos sean un reflejo de la juventud actual, y si es asi que Dios nos cuide!! :cry:
Por el otro lado esta Reik, digo estos de perdida tocan y componen sus rolas, el compita que canta pues es entonado, No me gustan de hecho no los soporto, la voz de este wey me desquicia amen que se me hacen biennnnn cursis.
Erubiel, tal vez no los ubiques pero estoy casi seguro que ya has escuchado por accidente alguna de las varias rolas que han sacado, nomas que ni cuenta te has dado, pues estos weyes estan hasta en la sopa.
Por el otro lado esta Reik, digo estos de perdida tocan y componen sus rolas, el compita que canta pues es entonado, No me gustan de hecho no los soporto, la voz de este wey me desquicia amen que se me hacen biennnnn cursis.
Cita:Me creerían si les dijera que no conozco a REIK???,
Erubiel, tal vez no los ubiques pero estoy casi seguro que ya has escuchado por accidente alguna de las varias rolas que han sacado, nomas que ni cuenta te has dado, pues estos weyes estan hasta en la sopa.