Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Película "quemada" comprada en Block Buster
#10
nilne escribió:
cuau_cg escribió:
nilne escribió:Yo tengo una duda, si hay una pelicula que tienen solamente en 'X' Blockbuster en otro estado de la Republica pero solo para renta hay alguna manera de poder pedirla??

No se puede. Tendrias que ser MUY buen amigo del gerente para que le pidiera al gerente de la otra sucursal que la pasara "de renta a venta". Pero aún asi no es seguro que el otro gerente quiera y ya estando en seminueva de todas formas tendrian que convencerlo de que se las mandara pues tampoco hay intercambio de películas seminuevas entre sucursales.
De que ciudad es?

Guadalajara.

Yo vivo en GDL, si gustas, dime el titulo y sucursal y puedo ir a ver si me la venden (claro sólo si no es la sucursal justamente que me quede al otro lado de la ciudad... si es de algun Block en el que conozco gente, mejor aun... más facil...
Responder


Mensajes en este tema
Re: Película "quemada" comprada en Block Buster - por nilne - 11-16-2011, 02:30 AM
Re: Película "quemada" comprada en Block Buster - por nilne - 11-16-2011, 02:11 PM
Re: Película "quemada" comprada en Block Buster - por elchb - 11-16-2011, 07:02 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)