Encuesta: ¿El foro de Ofertas debe ser público o privado?
Público
75.00%
33 75.00%
Privado
25.00%
11 25.00%
Total 44 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Debería ser privado el foro de Ofertas y Promociones?
#23
(04-14-2012, 11:06 PM)Aliendejoe escribió: Entiendo que no pasa nada si se fusilan la info, pero tambien la informacion de los grupos de compras que organizamos aparecen dentro del subforo de ofertas, y no es por nada pero no me gustaria que algun fulano o algun conocido que conosca mi seudonimo me googlee y vea que tanto compro Tongue puede sonar mamila pero yo veo el foro como una mini familia, y cuando trato cosas de dinero no me gusta que gente ajena vea mis movimientos.

Voto por que sea privado.

Sugiero, siguiendo la tendencia de los ultimos comentarios, que hay que hacer un subforo privado con los grupos de compra, tus ultimas compras y otros temas que SI Deberian de ser privados para los miembros, no el de ofertas, ese, como dicen, contiene informacion realmente publica. Pero que se enteren de lo que compramos sí deberiamos de cuidarlo.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Debería ser privado el foro de Ofertas y Promociones? - por Carlos Alanis - 04-16-2012, 04:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)