Encuesta: ¿El foro de Ofertas debe ser público o privado?
Público
75.00%
33 75.00%
Privado
25.00%
11 25.00%
Total 44 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Debería ser privado el foro de Ofertas y Promociones?
#24
(04-15-2012, 10:16 AM)gonzalo MX escribió: Eliseo,

¿Que nivel de seguridad maneja el foro y en especial los mensajes privados?, por que ahi es donde intercambiamos datos personales privados importantes.

Los mensajes privados son visibles sólo entre los que intercambian el mensaje, ni los moderadores, ni el Administrador pueden verlos.

Claro que yo como tengo acceso a la base de datos podría verlos, pero no lo hago. Tengan eso en cuenta por si algún día quieren dar un golpe de estado.

(04-15-2012, 03:16 PM)osdia escribió: Ahora otra cosa, los temas siguen venciendo?, si es asi hay que cuidar lo que posteamos ahi porque se va a perder con el tiempo. O igual cerrar el tema para no postear nada.

No, ya no se siguen borrando automáticamente, no lo he configurado así, pero creo que sería mejor como dices y que se cerrara el tema para no crear confusiones.

(04-15-2012, 03:16 PM)osdia escribió: En cuanto a la seguridad, creo que eso se cubre con los Mensajes Privados, aunque yo no creo que el foro de OFERTAS es el adecuado para los trade-ins o ventas, estos deberian de ir a otro foro (que este si fuera solo para usuarios registrados).

En fin esa es mi opinión.

La razón por la cual no he creado explícitamente un foro de intercambios o ventas es porque no quiero hacer responsable al foro de ningún fraude o transa que pueda llegar a suceder. Después volveré a contemplar esa posibilidad.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Debería ser privado el foro de Ofertas y Promociones? - por Eliseo - 04-16-2012, 04:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)