Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
City Club Sistema de Teatro HTS 11A HARMAN KARDON
#6
Gusto en saludarte mi estimado Edmundo, es verdad, en ocasiones se nos vuela el control y caemos en impulsos. Mi cumple paso recientemente y como nadie me obsequio lo que en verdad deseaba, pues entre a Amazon y me compre una camara mirrorless que encontre en oferta. Despues me arrepenti porque tengo varias, pero vamos, la vida es corta, jajaja !

Este sistema de HK no es nada malo, es incluso mucho mejor que el Onkyo del otro post, pero cuando vemos que esta en el rango del sistema Pioneer - Jamo que vende Javier Uribe pues .... no hay comparacion. Jamo es una marca de reconocido prestigio audiofilo en Europa y tal vez no sea tan conocida y escuchada en nuestro pais, pero es sin duda de lo mejor que se puede comprar en Mexico en ese rango de precios.

Gonzalo, dejame buscar en que sala hablamos de este sistema.

Saludos

Carlos

AVConcepts:

Para alguien que empieza o si quieren algo sencillo para una recámara o un sistema secundario, tengo un sistema de estos nuevecito empacado para entrega inmediata.

[Imagen: HT_10k.jpg]

El sistema consta de:

- Receptor A/V Pioneer VSX-520-K
- Juego de bocinas Jamo S426 HCS 3

Saludos

Carlos
Responder


Mensajes en este tema
RE: City Club Sistema de Teatro HTS 11A HARMAN KARDON - por carlosvp - 06-09-2012, 09:41 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)