Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Padre de la Novia I y II (USA sin doblaje para parte I)
#1
Pues resulta que queria comprar esta comedia de Steve Martin, El Padre de la Novia (Father of the Bride) y lei que Disney hace poco lanzo una edicion doble de esta pelicula junto a la segunda parte. Reviso la informacion para cerciorarme que si trae pista de audio en español ya que tanto a mi como a mi familia nos gusta mas ver este tipo de comedias en español y esta pelicula la hemos visto un chorro de veces en la tele en español. Reviso el scan de la contraportada y tambien dice que trae idiomas en ingles, frances y español, hasta ahi todo bien. Pero leo en la pagina de Blu-Ray.com que el audio en español solo es para la segunda pelicula, lo que se me hizo raro ya que en la contraportada no dice que sea solo para la segunda pelicula. Entonces me meto a un foro gringo y les hago esa pregunta a lo que unos dias despues me confirmaron que efectivamente solo la segunda pelicula trae audio en español, viene en dolby digital a 320 kbps. Eso solo significa que Disney mintio en la portada al decir que Father of the Bride trae audio en español cuando es solo la segunda pelicula la que lo trae. A fin de cuentas no la compre ya que la que me interesaba era la primera pelicula, la secuela solo la veia como un plus. Muy mal por parte de Disney de querer ocultar la informacion del audio, afortunadamente la pagina de Blu-Ray.com (no es la primera vez) me salvo de hacer un coraje al haberla comprado. Solo espero que Disney no vaya a hacer lo mismo para la de Cambio de Habito (Sister Act) ya que esta anunciada tambien como edicion doble de la 1 y la 2 y aunque tambien anuncia que trae audio en Spanish la verdad es que ya no se puede confiar.
Responder


Mensajes en este tema
El Padre de la Novia I y II (USA sin doblaje para parte I) - por Daniel_Legion - 06-09-2012, 02:53 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)