Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mision Imposible I, II, III (dudas audio y video)
#19
Ayer compre el Extreme Blu-Ray Trilogy en Sanborns y tambien me toco el paquete igual que a crispicazzo, la 1 y 2 version europea y la 3 la version sin audio HD.
Estos numeros son los que vienen en los discos que tengo:
MI: NA 31899 BLB
MI2: NA 33487 BLB
MI3: NA33987 BLB

Alguien que tenga mision imposible 3 con audio HD y sin subtitulos en español que quiera cambiarlo por la version sin audio HD, audio y subtitulos en español?Huh

(08-08-2012, 10:05 PM)neurojorge escribió: Hola. Yo solo tengo la 3 y sí, no trae ni audio ni subtítulos en español.
Tanto la calidad de video como el audio son impresionantes en mi opinión.
Finalmente envié hace más de una semana varios correos a Paramount. Solo contestaron el primero pidiendo infromacion de lo que había comentado y después de eso no volvieron a contestar.
Pésimo control de calidad y el hecho de ni siquiera responder pues habla mal de ellos y el poco interés de saber que están vendiendo.
Saludos.
Spoiler: Mostrar
[Imagen: IMG_0522-copia.jpg]
[Imagen: IMG_0523-copia.jpg]
[Imagen: IMG_0524-copia.jpg]
[Imagen: IMG_0525-copia.jpg]
[Imagen: IMG_0526-copia.jpg]
[Imagen: IMG_0528-copia.jpg]

Hola neurojorge me podrias decir que numero de disco viene en MI3, es que en la foto no se nota y tambien si me puedes decir que numero tiene en el lomo la pelicula para ver si es diferente del mio (110291) porque quiero conseguir esa version que tu tienes.
Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mision Imposible I, II, III (dudas audio y video) - por Ashy Larry - 09-15-2012, 04:57 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)