Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quien engaño a Roger Rabbit? 25 Aniversario
#31
(03-06-2013, 04:03 PM)Homero escribió: Si Daniel, pero yo hablo de las ediciones de USA, que de hecho de eso esta tratando este tema, en lo que a Rocketeer respecta, tanto el DVD como el BD de USA traen las mismas caracteristicas, cero español, solo como dato adicional, Rocketeer al día de hoy, no ha sido editado en México.

Si Disney/Buenavista sigue teniendo los derechos de Rocketeer en Mexico tarde o temprano se editara y seguro con doblaje incluido.

Cita:Por lo que respecta a Roger Rabbit, aclaré que tengo el DVD de Región 1 y por lo mismo preguntaba cómo había salido en México, porque todo indica que la edición del BD cómo bien lo señalo Lucho es mundial y omite el doblaje al español, por lo que queda un esperanza que aquí, si se lo incluyan.

Roger Rabbit en DVD R1 que yo sepa la unica edicion que lleva doblaje es la edicion especial que trae tambien ingles DTS. El DVD R4 la verdad desconozco como haya salido ya que yo al menos nunca lo pude conseguir.

Y por cierto esta edicion en Blu-Ray no es mundial porque le faltan los idiomas europeos, edicion mundial es como las que saca Warner. Disney que yo sepa nunca ha sacado una edicion mundial de ninguna pelicula en Blu-Ray.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Quien engaño a Roger Rabbit? 25 Aniversario (USA Mzo 12) - por Daniel_Legion - 03-06-2013, 10:15 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)