Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lance Armstrong, borrado
#13
Solo para finalizar mi postura:

No defiendo a Lance Amstrong, me queda clarisimo que debe de ser castigado, por haber hecho trampa y haber mentido, su mayor castigo es el descredito y la mancha a su imagen que va a tener por el resto de su vida.

Yo lo que señalo es que, a mí en lo personal, no me parece que lo despojen de sus títulos del Tour de France y no se los den al que quedo en segundo lugar, eso es lo lógico, no puede quedar desierto ese título, o qué, él fue el único que participo? Si me sigues?

Qué es lo que esconden? Porqué se curan en salud de esa manera?

Tú argumentas que a quién le quitas los premios, pués si como muy atinandamente lo señalas, Amstrong ganó todo, pero no hubo un segundo lugar? Que no me friegen estos weyes, si me explico?

Lo más contundente es que ganó 7 Tours de France y OFICIALMENTE NO DIÓ POSITIVO EN EL EXAMEN ANTIDOPAJE y si lo dió, quién escondió esos resultados y con qué objetivo?

Lo mismo es para el COI, en los Juegos Olimpicos de Sydney, pasó lo mismo.

Entonces por qué le quitas los títulos y la medalla de oro?

No me suena que esto sea por "limpiar" el deporte sino por venganza de alguién o algunos.

Si los américanos quieren en verdad limpiar su deporte, también deberían irse encima de los que consumieron esteroides en el béisbol y también quitarles sus records y no permitir que puedan ser votados para ingresar a Salón de la Fama de las Grandes Ligas, no se te hace incongruente que estos beisbolistas que también hicieron trampa puedan estar en el mismo recinto que leyendas como Babe Ruth?

Son validos tus argumentos y los comparto, pero en lo personal a mí esto, no me suena a una limpieza en el deporte américano, sino a tener un chivo expiatorio para jsutificar su complicidades y omisiones del pasado.

Al tiempo... espero haber sido claro en mi postura, no estoy rebatiendo a nadie, sólo expreso mis conclusiones sobre el tema basado en mis años de deportista y la experiencia que me dan mis 50 años de vida.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Mensajes en este tema
Lance Armstrong, borrado - por gonzalo MX - 10-23-2012, 03:37 PM
RE: Lance Armstrong, borrado - por evilpigskin - 10-23-2012, 05:49 PM
RE: Lance Armstrong, borrado - por Homero - 10-23-2012, 06:04 PM
RE: Lance Armstrong, borrado - por Edmundo - 01-15-2013, 10:27 AM
RE: Lance Armstrong, borrado - por aaronmm - 01-16-2013, 01:18 PM
RE: Lance Armstrong, borrado - por Edmundo - 01-16-2013, 09:10 PM
RE: Lance Armstrong, borrado - por JJ87 - 01-17-2013, 08:23 AM
RE: Lance Armstrong, borrado - por Blaugrana - 01-18-2013, 01:21 AM
RE: Lance Armstrong, borrado - por Homero - 01-18-2013, 02:06 PM
RE: Lance Armstrong, borrado - por Blaugrana - 01-18-2013, 03:18 PM
RE: Lance Armstrong, borrado - por Homero - 01-18-2013, 03:34 PM
RE: Lance Armstrong, borrado - por Blaugrana - 01-18-2013, 03:59 PM
RE: Lance Armstrong, borrado - por Homero - 01-18-2013, 04:24 PM
RE: Lance Armstrong, borrado - por Blaugrana - 01-18-2013, 04:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)