Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sweet Home Alabama (*USA no incluye doblaje*)
#1
Pues asi como en las ediciones gringas de las comedias de El Padre de la Novia (Father of the Bride) y Cambio de Habito 1 y 2 (Sister Act 1 y 2) Disney nuevamente falla al incluir el doblaje en español latino en la reciente edicion gringa de Sweet Home Alabama (No me Olvides), comedia con Reese Witherspoon, ya que segun blu-ray.com solo incluye doblajes en frances, portugues y tailandes. Para mi es imprescindible que incluyan doblaje en este tipo de comedias romanticas. No entiendo la razon de Disney de no incluir el doblaje latino en Sweet Home Alabama, sobre todo considerando que en Netflix esa pelicula esta disponible desde hace un año y si tiene opcion de doblaje.

No queria comprar la de El Padre de la Novia porque pense que nos traerian la misma edicion de USA pero me dio mucho gusto que Disney se reivindicara y lanzara una nueva edicion especial para Mexico y Latinoamerica con el doblaje latino, de hecho al dia siguiente que un compañero de este foro anuncio que la edicion mexicana si traia doblaje fui a comprarla.
Solo espero que Disney haga lo mismo con las peliculas de Sister Act 1 y 2 y con la de Sweet Home Alabama, que aqui lancen una nueva edicion de esas peliculas con el doblaje en español latino, hasta entonces no pienso comprarlas.
Responder


Mensajes en este tema
Sweet Home Alabama (*USA no incluye doblaje*) - por Daniel_Legion - 11-01-2012, 02:13 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)